miércoles, 24 de diciembre de 2008

Christmas Time (Don't Let The Bells End) - The darkness

Era la vispera de nochebuena y nada llamaba la atención de Miguel. Él solo quería sacar sus regalos, que por cierto ya había abierto días antes, y luego ir a ver a Francisco, antes de ir a acostarse.
Francisco por otra parte tampoco le tenía muy emocionado esto de la navidad. Luego de la cena sus padres saldrían a una fiesta y él se quedaría aburrio en su sillón viendo alguna película navideña que seguramente sería la misma del año anterior, si tenía suerte, pensó, vendría Miguel un rato y tendría con quien compartir su aburrida festa ajena de la magia y alegría que veía en las peliculas gringas.
Y así se dieron las cosas luego de las doce ambos se reunieron y pasaron la noche comentando los regalos y la película navideña que como habian previsto, era la misma de siempre.
Se durmuieron juntos en el sillon uno al lado de otro casi abrazandose, enredados frente al televisor,despertando de vez en cuando para acercarse mas, y rozar sus pieles lentamente con un nerviosismo que brillaba al son de las luces navideñas. Para cuando sus padres se emborrachaban en las fiestas y los canales terminaban sus transmiciones, ellos ya habían terminado por asumir la situación y en silencio se fueron a acostar en la pieza de Francisco y rápidamente dieron libertad a sus manos y desnudos bajo las sabanas juntaron sus pieles en movimientos rápidos e inexpertos, por que realmente no sabían que estaban haciendo ni por qué pero tampoco quisieron preguntarse solo siguieron soltando aquellos deseos que habían ocultados y que ahora se movían desesperados por entre sus cuerpos.
Antes del amanecer ya estaban saciados de placer. Se vistieron rápidamente y sin mirarse se despidieron.
Despues de esa navidad las cosas cambiaron un poko, Francisco dejo de ver a Miguel, y Miguel dejó de ver a las mujeres... era cierto pensó Miguel - las navidades siempre traen sorpresas.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Av. Corrientes - Prieto viaja al cosmos con Mariano

Esta noche algunos recuerdos moriran como las cajetillas de Marlboro que Andres tiene en sus bolsillos. Felipe llorará en medio de la noche, al lado de Fernanda que seguirá bebiendo su cerveza, bien helada como la prefiere. Pondran uno que otro tema memorable, lo suficiente como para cantarlo con gritos de borracho en el local, en la calle, en sus mentes desordenadas por la hora.
Francisco y Miguel reiran largo rato y terminaran besandose y tocandose bajo el techo de una casa ajena que poco importa de quien sea.
Algunos quedran devolverse a sus casas otros desearan la eternidad de esta noche.
Alejandro no quedra ni lo uno ni lo otro, solo escondera sus secretos por esta vez y guardara sus palabras en el bolsillo de su chaqueta. Esta noche alquien morirá a lo lejos, unos cuantos vomitaran el roncola, al lado de los amores vencidos, otros tantos encontraran el amor esta noche mientras asesinan los deseos de otros amantes con menos suerte
Esta noche si pasaran tantas cosas, por que hoy es Sábado y por que algunas veces, en estas noches, olvidamos quienes somos y que queremos de este mundo, y solo en el caos encontramos respuestas o los cansados deseos de seguir viviendo.

Aviso !!

Antes de seguir publikando cosos
kiero dejar unos avisos
1- estas historias casi pasaron me di la patudes, como todo artista, de cambiar todo lo ke keria cambiar
2- aconsejo leer los cuentos escuchando los temas que le dan nombre, yo no pongo la lista de reproduccion por q me da paja y por q me carga cuando entro a un blog y de la nada suena la musika mega fuerte
3- si pueden opinen y critiken me gusta saber q cosas debo cambiar para mejorar lo q hago
4- ah! por ultimo haganme publicidad xDD
saludos

Special Needs- Placebo

La primera vez que Felipe conoció a Victor solo le llamó la atención la arrogancia y estupides de este.
No hubo ningun entusiasmo por saber de él y a pesar de eso terminaron abrazados en el piso de la casa en la cual celebraban sin razón con tragos y cigarrillos baratos. Veían una pelicula que poco o nada entendieron por que ahi apoyados el uno con el otro comenzo el juego q lentamente enredaria la cabeza de Felipe durante varios años despues. Pero eso no importaba ahora, no sabía realmente que esa ganas por recorrer la piel del otro sería un problema años despues. Ahora solo keria sentir esa sensacion extraña en las entrañas, esas ganas de acelerar el cuerpo bajo razones que a su edad no entendía. Y asi estubieron largo rato buscando lentamente con sus manos alguna respuesta a ese deseo que mantenían escondido en un lugar de sus cabezas. Luego de tocarse ambos siguieron en la fiesta haciendose los ciegos los sordos y los mudos ante lo que habían sentido, ante esas necesidades especiales que saciaban a medias bajo sus ropas.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Family Portrait - Pink

La casa estaba en completo silencio. Solo los pequeños movimientos de Miguel lograban llenar el largo vacío de las paredes. Estaba sólo como cada tarde, sentado en el sillón, con su mirada fija en un objeto, mientras recordaba.
Recordó que para cuando su familia supo que era gay él ya habia soñado con hombres, ya los había tocado e incluso habia tenido varias experiencias sexuales. Antes de que se enteraran él ya había pasado un difícil crecimiento, y ante todo ya había sufrido la sensación de pecado bajo su piel, ya había sentido todo el peso de su sexualidad pensando en que lo que hacía era sucio, prohibido, un error. Antes de pensar en decirles, sus padres apenas existían, para él no eran mas que personajes de novelas peliandose una y otra vez, por su culpa pensó muchas veces por que cuando él intentaba soñar con hombres, comenzaba a escuchar los sonidos, los gritos de otra nueva discucion. otra semana en que su madre se iría de casa, otro mes en que su padre desaparecería del hogar. Y así como estaba ahora, la casa se llenaba de un vacío terrorifico en el que solo quedaban los pensamientos de Miguel asustado y cohibido en su habitación.
Antes de que nadie se enterara ya había sentido en su habitación las imagenes acusadoras de los santos que lo culpaban y lo dejaban abandonado en la oscuridad de la noche masturbandose bajo el peso de un Dios castigador al cual debía adorar.
Para ese entonces el joven solo podía sentir recelo y odio ante el resto, y sí, algo de temor guardado y recuerdos amargos que se le aparecerían durante años y años despues.
Y se enteraron pensó y fue él quien les dijo por que para cuando les contó, las cartas ya estaban barajadas ya no había vuelta atras a sus deseos y a su vida. Ya era un hombre y su familia estaba ahi. En el fondo solo por eso les contó por que estaban ahi y ya no habían hecho nada, ya habían dejado su niñez marcada por los fracasos familiares y el sueño incumplido de una familia feliz. En el fondo para él no importaba si sabian o no con esa indiferencia llevaba el tema.
Sí, ya todo estaba hecho para ese entonces pensó y volvió a mirar aquel objeto, esa foto familiar colgada en la pared, y luego pensó lo extraño que le parecia el hecho de que en la única foto de su familia no estaba su padre junto a ellos. Pero al igual que el resto eso tampoko importaba demasiado.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Milanó- Sigur Rós

Cuando Javiera se fue, Carlos sintió que ahora su habitación estaba realmente sola, vacía e incluso demasiado gigante para uno solo.
Uno solo sonaba raro ahora que habian pasado tanto tiempo juntos. Pero sabia que ese punto en que ella saldría de su pieza sin un regreso seguro, tenía que llegar. Esta ciudad era grande pero no lo suficiente como para esconder los malos o buenos momentos.
Lata pensó si lata por que en el fondo lo que sucedio fue un poco de eso estaba lateado de la vida y las circunstancia de aquella noche, no hicieron mas que dejarlo en ese punto en el que somos seres inutiles de pensamiento, en que el personaje de esta historia no es victima ni acusado solo un ser que se deja llevar por las desiciones del escritor.
Realmente no quería besar a Cristina, la amiga de su novia. No en el fondo solo keria dormir, olvidar, desaparecer un rato de estas calles.
Horas antes, esa misma noche, lo habían asaltado cerca de la casa donde celebrebaban la fiesta. Habia salido solo para dejar a Javiera y sin darse cuenta ya lo estaban amenazando solo por unos cuantos documentos y un celular. Llegó a salvo a la fiesta y solo pensaba lo afortunado que era al saber que su novia no estubo en el momento del asalto. Por que en el fondo la quería demasiado y le importaba que ella estubiera bien, a salvo del resto.
Aún asi beso a su amiga y era dificil comprender el hecho de que esas cosas suceden por que la noche es demasiado oscura y silenciosa como para escapar de ella.
Pero ahora era de día, hacía calor y había demasiada luz sobre la ciudad como para esconderse los secretos bajo la piel.
Debe estar llegando al metro pensó. Recordando todas las tardes que quemaron juntos abrazados escuchando temas lentos casi melankolikos de esos que Carlos escuchaba ahora para poder sentir un poko mejor el recuerdo de los besos y caricias y esos te quiero que se alejaban rapidamente por las estaciones del metro.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Suddenly everything has changed - The postal services

Por los últimos meses del año Santiago se vuelve un caos de calor, olores y personas malhumoradas caminando rapidamente, como hormigas, por entre las calles.
Asi estaba la ciudad cuando Javiera recorria el centro a paso lento y escuchando su reproductor para evitar los sonidos caotikos de la mañana.
Si es cierto que sus pasos eran algo nerviosos pero era lo normal, pensó. Era dificil andar trankila despues de pasar la noche pensando en todo lo sucedido. Pero guardaba fe o esperanza o algo parecido. En el fondo penmsaba que los últimos sucesos locos solo fueron parte de un malentendido. Y por eso caminaba por que sabia que iria a ver a su novio y este le esplicaria que todo estaba bien que todo lo dicho era parte de una cadena de errores y caos. Que nada cambiaría y q como siempre podrian pasar la tarde abrazados comiendo de esas empanadas q vendian por ahi y escuchando algun disco de portishead o algun otro tema digno del momento.
Si asi pensaba mientras sus pasos se acercaban lentamente a la residencial donde vivía él. Asi pensaba cuando entro a la habitacion y se sentó, y le pidio a Carlos que le explikara todo lo que se andaba hablando.

Cuando salió de la habitación aún keria seguir pensando en que todo era un error pero su novio le expliko lo cierto que eran los rumores lo cierto que fue el beso que le dio a su amiga y lo cierto que fue el mentirle sin razon entregando promesas que ahora se comenzaban a quemar.
Ahora sus pasos si eran algo confusos. Se sintió engañada y estúpida y fue entonces cuando prendió un cigarrillo apreto un poko los dientes y siguió caminando bajo el sonido de su reproductor que ahora tocaba un tema de los Postal Services esos temas que tantas veces habian escuchado juntos cubiertos por las tardes perdidas de esta ciudad. Pero ahora la canción sonaba distinta pensó, claro ahora todo habia cambiado.

domingo, 14 de diciembre de 2008

EMmmm..pezamos a escribir



Nuevo Blog algo mas ficticio en sus historias pero mas de alguno sabra encontrar su nombre cuando lo lea, debi llamarlo al q le calce el guante xD. Pero bueno keria rememorar akel corto tan bknoso q hicimos con la barbara
aki va el primer capitulo saludos y espero q les guste al ke lo lea por ahi por la vida