Por los últimos meses del año Santiago se vuelve un caos de calor, olores y personas malhumoradas caminando rapidamente, como hormigas, por entre las calles.
Asi estaba la ciudad cuando Javiera recorria el centro a paso lento y escuchando su reproductor para evitar los sonidos caotikos de la mañana.
Si es cierto que sus pasos eran algo nerviosos pero era lo normal, pensó. Era dificil andar trankila despues de pasar la noche pensando en todo lo sucedido. Pero guardaba fe o esperanza o algo parecido. En el fondo penmsaba que los últimos sucesos locos solo fueron parte de un malentendido. Y por eso caminaba por que sabia que iria a ver a su novio y este le esplicaria que todo estaba bien que todo lo dicho era parte de una cadena de errores y caos. Que nada cambiaría y q como siempre podrian pasar la tarde abrazados comiendo de esas empanadas q vendian por ahi y escuchando algun disco de portishead o algun otro tema digno del momento.
Si asi pensaba mientras sus pasos se acercaban lentamente a la residencial donde vivía él. Asi pensaba cuando entro a la habitacion y se sentó, y le pidio a Carlos que le explikara todo lo que se andaba hablando.
Cuando salió de la habitación aún keria seguir pensando en que todo era un error pero su novio le expliko lo cierto que eran los rumores lo cierto que fue el beso que le dio a su amiga y lo cierto que fue el mentirle sin razon entregando promesas que ahora se comenzaban a quemar.
Ahora sus pasos si eran algo confusos. Se sintió engañada y estúpida y fue entonces cuando prendió un cigarrillo apreto un poko los dientes y siguió caminando bajo el sonido de su reproductor que ahora tocaba un tema de los Postal Services esos temas que tantas veces habian escuchado juntos cubiertos por las tardes perdidas de esta ciudad. Pero ahora la canción sonaba distinta pensó, claro ahora todo habia cambiado.
Es estallido es un retorno
Hace 6 años
acuerdate cualquier coincidencia con la realidad es solo casualidad xD
ResponderEliminarquedo lindo, quedo bastante exacto, ya te dije mis impresiones cuando lo lei por primera vez, mas ahora se ve todo tan lejano ... en fin, hay q buscar como sentirse cool y eso es lo importa y q rico tener a mi amigo al lado para decirme si tu estas bien yo igual :3
Uno piensa en robarse historias o robarse cosas determinadas, precisas, concretas como un botón o una letra B. ¿Pero pueden robarse los malentendidos? ¿Pueden robarse los rumores? No se trata de robarse lo material v/s lo inmaterial, porque igual uno puede robarse la historia de alguien, o por lo menos piensa que puede. Pero parece que no creemos tan posible robarnos las peleas o el nerviosismo.
ResponderEliminarno sé si sea un asunto de pretender el bien en lo que se roba, porque uno no se roba la risa del otro (aunque te puedes robar la identidad - a pesar de que a veces la identidad sea una cosa que puede leerse 'negativamente')
ResponderEliminarsaludos