miércoles, 24 de diciembre de 2008

Christmas Time (Don't Let The Bells End) - The darkness

Era la vispera de nochebuena y nada llamaba la atención de Miguel. Él solo quería sacar sus regalos, que por cierto ya había abierto días antes, y luego ir a ver a Francisco, antes de ir a acostarse.
Francisco por otra parte tampoco le tenía muy emocionado esto de la navidad. Luego de la cena sus padres saldrían a una fiesta y él se quedaría aburrio en su sillón viendo alguna película navideña que seguramente sería la misma del año anterior, si tenía suerte, pensó, vendría Miguel un rato y tendría con quien compartir su aburrida festa ajena de la magia y alegría que veía en las peliculas gringas.
Y así se dieron las cosas luego de las doce ambos se reunieron y pasaron la noche comentando los regalos y la película navideña que como habian previsto, era la misma de siempre.
Se durmuieron juntos en el sillon uno al lado de otro casi abrazandose, enredados frente al televisor,despertando de vez en cuando para acercarse mas, y rozar sus pieles lentamente con un nerviosismo que brillaba al son de las luces navideñas. Para cuando sus padres se emborrachaban en las fiestas y los canales terminaban sus transmiciones, ellos ya habían terminado por asumir la situación y en silencio se fueron a acostar en la pieza de Francisco y rápidamente dieron libertad a sus manos y desnudos bajo las sabanas juntaron sus pieles en movimientos rápidos e inexpertos, por que realmente no sabían que estaban haciendo ni por qué pero tampoco quisieron preguntarse solo siguieron soltando aquellos deseos que habían ocultados y que ahora se movían desesperados por entre sus cuerpos.
Antes del amanecer ya estaban saciados de placer. Se vistieron rápidamente y sin mirarse se despidieron.
Despues de esa navidad las cosas cambiaron un poko, Francisco dejo de ver a Miguel, y Miguel dejó de ver a las mujeres... era cierto pensó Miguel - las navidades siempre traen sorpresas.

2 comentarios: